TULTITLÁN.-Jaime Cruz, vocalista de la agrupación musical denominada merengue Zona Rika fue asesinado el pasado 19 de febrero por un grupo de delincuentes que le dispararon por lo menos 15 balazos desde un auto en marcha, cuando llegaba a su domicilio.

Consumado el artero asesinato, los presuntos homicidas imprimieron velocidad a su auto para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento las autoridades policíacas sepan nada de su identidad y posible paradero, así como el móvil del crimen.

Lo asesinaron sobre la avenida Quintana Roo, en la colonia San Pablo de las Salinas. Iba en una camioneta Ecosport blanca, en compañía de su esposa cuando dos sujetos le salieron de frente y lo asesinaron al dispararle en 15 ocasiones con pistolas calibre .9 milímetros.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el vocalista llegaba a su casa cuando varios sujetos que viajaban en un auto lo sorprendieron y sin darle tiempo de nada lo asesinaron al dispararle en 15 ocasiones con armas de fuego.

A consecuencia de los múltiples balazos que recibió en varias partes de su cuerpo, el cantante del grupo merengue Zona Rika cayó herido de muerte y aunque varios de sus vecinos y familiares de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y le brindaron los primeros auxilios ya era tarde, pues ya había muerto, a consecuencia de los múltiples balazos que recibió en varias partes de su cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *