Daniel Sánchez / 9 noviembre 2020

NAUCALPAN .- Cerca de las 10 am de este lunes se reportó una balacera en calle Narcisos Mendoza colonia Mártires de Río Blanco en Naucalpan, lo que dejó al menos un herido y una persona sin vida.

Reportes indicaron que sujetos se encontraba descargando mercancía presuntamente robada, cuando policías pasaron por el lugar y al intentar realizar una revisión, los sujetos huyeron y otro comenzaron una balacera con los uniformados.

Debido a esto un sujeto de aproximadamente 25 años de edad perdió la vida en el lugar, y otro joven de 18 años identificado como Luis Fernando «N» fue herido en un glúteo.

Al lugar llegaron policías municipales y estatales quienes acordonaron la zona, además de paramédicos del municipio quienes trasladaron al herido a un hospital.

Extraoficialmente se reporto la detención de 4 sujetos.

Un comentario en «Balacera deja un muerto, un herido y varios detenidos en Naucalpan»
  1. […] Balacera deja un muerto, un herido y varios detenidos en Naucalpan Elementos de emergencias evitan suicidio de hombre en Tlalnepantla Moviliza a bomberos fuga de químico en fabrica de Atizapán de Zaragoza Se queda sin frenos combi, vuelca y atropella a una mujer en Cuautitlán Izcalli Marchan trabajadores de casinos; exigen reapertura de sus centros de trabajo Renuncia comisario de Naucalpan Balean a repartidor de gas en Naucalpan Ejecutan a hombre en Naucalpan […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *