Cuautitlán Izcalli.- Al menos un #muerto y dos #heridos fue el saldo de una #balacera registrada la noche de este jueves en la colonia Santa María Las Torres.

De acuerdo con reportes #policiales los hechos ocurrieron alrededor de la media noche en Cerrada Torre del Llano esquina con Torre Minerva, dónde vecinos reportaron detonaciones de armas de fuego.

Al llegar #policías municipales ubicaron en el lugar a un hombre de aproximadamente 45 años al lado de una camioneta en la que al parecer realizaba reparaciones, con varias heridas producidas por #arma de fuego.

Los reportes señalaron que varios individuos arribaron al lugar y dispararon contra el hombre, en el agresión resultaron lesionadas dos personas más que fueron trasladadas al Hospital General Vicente Villada en Cuautitlán.

Paramédicos arribaron al lugar y confirmaron la muerte del masculino de aproximadamente 45 años.

Tras los hechos hubo presencia de elementos de la Guardia Nacional y policía estatal. Personal de la #Fiscalía General de Justicia del #Estado de México realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Con información de: HS Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *