#ANuestroainbox

Al Inbox nos escriben habitantes del municipio de Atizapán de Zaragoza para señalar al jefe de grupo de la policía de inteligencia, Miguel Ángel S., quien se hace pasar por ministerial de Toluca y cometer abusos en contra de la ciudadanía durante falsos operativos que se realizan en la demarcación.

Una familia de la colonia México Nuevo, relató que a finales del año pasado, se inició un proceso de investigación en contra de Miguel Ángel S. en la Fiscalía General de Justicia por presuntamente participar en el secuestro express de un menor de 16 años, quien fue liberado luego de que la familia realizó el pago requerido.

«El jefe inmediato de Miguel Ángel S. es el coordinador del Grupo de Operaciones Especiales y de la policía montada, Juan José León Zúñiga, ambos han sido acusados de participar en supuestos operativos en los que se cometen extorsiones e incluso agresiones físicas en contra de la ciudadanía que se niega a darles dinero a los falsos ministeriales.»

En diferentes grupos de redes sociales y chats de WhatsApp, los atizapenses alertan sobre el actuar de este policía municipal, aseguran que bajo el influjo del alcohol y drogas, ingresa a los domicilios con “ordenes de cateo” en dónde ha cometido agresiones en contra de menores y mujeres.

Asimismo, los ciudadanos comentan que: «para evitar ser identificado como policía municipal, Miguel Ángel S. y sus trabajadores utilizan vehículos como un Sentra y un Chevy rojos, un Figo blanco, una camioneta Lobo, entre otros, en los que recorren colonias como Las Águilas, Prados Iztacala, México Nuevo, Atizapán Centro y San Juan Bosco, por mencionar algunas.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *