NAUCALPAN.- En acciones operativas distintas Agentes de la Fiscalía Regional de Naucalpan, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), quienes contaron con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS), catearon tres inmuebles en esta región de la entidad, en donde fue asegurada droga y armas de fuego.

Uno de los inmuebles cateado fue uno ubicado en la calle Cerros de Puebla, en la colonia Colinas de San Mateo, en Naucalpan, donde los servidores públicos aseguraron lo siguiente: • Dos bolsas con marihuana, con un peso total de 500 gramos • 20 envoltorios con marihuana • Dos rifles, uno de ellos de diábolos Además fue detenido un sujeto identificado como Guadalupe “N” de 65 años de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Publico, quien habrá de determinar su situación legal.

Al continuar con esta movilización los elementos de la FGJEM y la policía estatal se trasladaron a otro inmueble de la colonia referida, donde fue asegurado lo siguiente: • 28 bolsas con marihuana • Un casquillo percutido • Chasis de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, totalmente desmantelado. Los elementos de la Fiscalía Estatal y de la Secretaría de Seguridad de igual manera arribaron a una vivienda de la colonia colinas de San Mateo, en donde fueron hallados envoltorios con marihuana.

Estos cateos fueron realizados como parte de una investigación iniciada por la FGJEM sobre inmuebles al parecer utilizados para la comisión de hechos delictivos relacionados con la venta de droga. Por ello con los datos recabados, el Representante Social solicitó los mandamientos judiciales para estos tres domicilios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *