PEDRO RODRÍGUEZ, PIDE PARO

El expresidente municipal de Atizapán de Zaragoza y aspirante del PAN a la presidencia municipal de esta localidad, Pedro Rodríguez, anda muy preocupado porque la alianza con el PRI no camina. La desesperación de Don Pedro, lo ha llevado a pedir paro a destacados priístas de municipios vecinos, como Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli, para que lo ayuden a firmar la pipa de la paz con los del tricolor en la tierra del expresidente de México, Adolfo López Mateos.

NO CAMINA ALIANZA EN NAUCALPAN

Otro de los municipios en los que la Coalición PRI, PAN, PRD, nomás no transita, es en Naucalpan de Juárez, donde la candidata designada Angélica Moya, no ha tenido la sensibilidad de hacer acuerdos políticos y llevar a buen rumbo su candidatura.

Los que van en caballo de hacienda son los candidatos del PRI a la diputación local por los distritos 32 y 30, David Parra y Enrique Jacob.

Los priistas no tendrán mayor problema en ganar.
Mientras, Parra se presentará contra la inexperta en campañas Liliana Gollas y su gris paso por la Cámara Local, el exalcalde Enrique Jacob, va acompañado de su vasta experiencia y el respaldo de las estructuras del tricolor.

MAL PARADO EN REDES SOCIALES

Al que no le va nada bien en redes sociales, es al exdirector del agua en Tlalnepantla y suspirante a la candidatura del PRI, Francisco Núñez Escudero.
En su intento de promocionar su imagen, el funcionario de CAEM, le llueven todo tipo de críticas, por las que debería considerar cambiar la ruta de su estrategia.

Qué no conoce Tlalnepantla, qué está feo, qué tiene faltas de ortografía en sus publicaciones, qué su avatar no se perece a él, qué se acuerde todo lo que se robó del OPDM.

Una y mil cosas le ponen en sus redes.
Lo malo es que no puede pedir derecho de réplica, porque todo lo que se dice es verdad.

RESPALDAN COMERCIANTES A “TONY”

El que dejó muy clarito que respalda la posible candidatura del exedil Marco Antonio Rodríguez Hurtado, “El Tony”, fue el regidor del tricolor en Tlalnepantla, Andrés López, luego de que junto con comerciantes tomaran la sede del comité municipal, para protestar en contra de los integrantes de la planilla.

Tras su manifestación, el nieto de Doña Estela Alvarado, (en paz descanse), pintó su raya de versiones que corrían en redes sociales, donde se posteó que la protesta era por la imposición del “Tony”.


SIN HUESO ULISES MURGUÍA

El que anda muy nervioso porque se le acabará el hueso en el próximo mes patrio, es el diputado federal por Tlalnepantla, Ulises Murguía, quien no pinta para ser electo en Morena para su reelección.

Quizá en el futuro, el legislador pudiera ocupar una plaza en el área de redes sociales, pues se ha convertido en orquestador de campañas negras en contra de sus compañeros de partido.

Si no pregunten al alcalde Raciel Pérez o al exdirector del OPDM, Jonás Sandoval, quienes tienen plenamente identificado el origen de los ataques en su contra, así como algunas manifestaciones en Palacio Nacional, patrocinadas por el legislador.

AVANZA VACUNACIÓN EN ECATEPEC

En el municipio de Ecatepec ya se pusieron las pilas en el tema de la logística para aplicar la vacuna contra el Covid-19. A siete días de iniciada la campaña, 101 mil 772 personas de la tercera edad han sido inoculados, pero además han reconocido que no los han hecho esperar mucho tiempo y que el trato ha sido ejemplar.

GESTIONAN CLÍNICA DEL IMSS EN VILLA DEL CARBÓN

Allá en el municipio de Villa del Carbón, el presidente de la Asociación denominada Asocia. T, Julio Alberto Gómez Rueda, se puso “guapo” con la donación de un extenso terreno en la comunidad de Santa Lucía, donde se construirá una clínica del IMSS , que permitirá que más de 90 mil ciudadanos reciban atención médica, evitando que tengan que trasladarse a otras localidades para ser atendidos por un médico.

Al momento de la donación del terreno a las autoridades federales, el precandidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Villa del Carbón, solo condicionó que la clínica fuera IMSS SOLIDARIDAD, donde todos los habitantes puedan recibir atención y no sólo los afiliados al Seguro Social.

Bien por el joven político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *