NAUCALPAN.- Un sujeto que estaba armado y que conducía una camioneta sin placas oficiales, pero sí unas láminas plásticas al más puro estilo de funcionarios que se pasean bajo las ínfulas de grandes dominios, fue detenido por policías sanjuanenses.

El individuo dijo ser escolta de un funcionario queretano que labora en Naucalpan Estado de México, Carlos Mier Montes, quien fuera Secretario de Seguridad Pública en San Juan del Río.

Sin poder acreditar permiso para portar arma de fuego, es que se detuvo al hombre a quien se le vio haciendo compras en mercados públicos totalmente armado, como individuo presuntuoso de influencias, fue cuando una denuncia alertó a la corporación policiaca en esta ciudad de la presencia de dicha persona.

El masculino que dijo ser policía activo del municipio de Naucalpan, el cual traía consigo un arma de fuego con dos cargadores abastecidos, de la cual no contaba con permiso de portación.

Tras la correspondiente lectura de sus derechos, se le informó que sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que aclare su situación legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *