ATIZAPÁN DE ZARAGOZA.- En conferencia de prensa el director del DIF municipal Francisco Ledesma, dijo que la segunda aplicación de la vacuna contra el virus SARS-COV2 para adultos mayores de 60 años será entre 30 y 60 días después de la primera aplicación.

Al ser cuestionado en conferencia de prensa, sobre el proceso de aplicación de la segunda dosis, Ledesma Llaca subrayó que “ya estamos trabajando de una manera más importante y coordinada con los otros niveles de gobierno, para garantizar que todo sea más fluido, a efecto de que nuestros abuelitos estén lo menos posible en las filas”.

También se informo que para las personas mayores de 60 años que no se pudieron vacunar en esta primera fase, se estan gestionando nuevas fechas con el gobierno federal para la aplicación.

“Todos aquellos que, por alguna razón no pudieron acudir del 31 de marzo al 3 de abril a vacunarse, podrán recibir su primera dosis en cuanto de inicio la segunda fase de vacunación en Atizapán. También quienes estén postrados y no pueden salir, acudirán brigadas de salud hasta su domicilio para inocularlos, pues queremos que todos cuenten con esta protección”.

En la primer fase de aplicación de vacuna fueron inoculadas 56 mil 10 personas, lo que represento un 78% del padrón de ese sector, en Atizapán de Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *