Zumpango.- Cuatro leones escaparon durante la noche del martes de un rancho ubicado en Nextlalpan región de esta localidad, lo que ha generado movilización de servicios de emergencia en la zona y alerta entre vecinos que reportaron los hechos. Dos de ellos ya fueron capturados y dos siguen libres, se estima que pueden encontrarse en las obras del aeropuerto de Santa Lucía.

De acuerdo con fuentes locales los leones se encontraban en un rancho conocido como Padilla y durante la noche del martes los felinos escaparon sin que hasta el momento se conozcan los detalles de la fuga y la legal posesión de los felinos en el lugar.

Desde la noche del martes habitantes de la zona alertaron en redes sociales alertas sobre el escape de los animales que podrían encontrarse en campo abierto o de cultivo, lo que sin duda representa un peligro inminente para los ciudadanos.

El escape de los leones ha movilizado a los cuerpos de emergencias que a través de brigadas junto con civiles realizan la búsqueda de los felinos.

Dos de los leones ya fueron capturados y dos siguen libres, se estima que pueden encontrarse en las obras del aeropuerto de Santa Lucía.

Con información de: HS Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *