Marco Antonio Rodríguez Hurtado, presidente electo de Tlalnepantla, informó que   trabaja en el proyecto para la construcción de dos clínicas veterinarias, donde las mascotas de los habitantes del municipio recibirán atención de calidad.
Tras precisar que una de ellas estaría  ubicada en zona Oriente y la otra en la zona Poniente del municipio, Tony Rodríguez, dijo que además  de recibir atención médica las mascotas, también  habrá un espacio para  el adiestramiento y uno de  incineración.

Durante sus  recorridos de agradecimiento por el territorio municipal, el presidente electo de la Alianza Va por el Estado de México, comentó que junto con  integrantes del Grupo de Rescate Topos México, también se proyecta rescatar perros de la calle y adiestrarlos en la detección de enervantes, cadáveres y de apoyo para personas que tienen alguna  discapacidad.

Rodríguez Hurtado, reiteró que mantiene  pláticas con los congresistas electos de  la  alianza, para trabajar juntos en los trámites  y construcción  de las dos clínicas veterinarias para  Tlalnepantla.
Tony Rodríguez recordó que durante sus  recorridos por la zona Oriente del  municipio, detectó  muchos  “perritos” en la calle, por lo que llegando al gobierno municipal instrumentará  campañas de  vacunación y esterilización  de  perros y gatos.