Red EdoMéx / 17 septiembre 2021

NAUCALPAN.- Por medio de un mensaje a nuestro medio madres de familia denuncian que no se les permite que sus hijos asistan a las estancias infantiles a cargo del DIF del municipio.

Maricela madre de un pequeño que acude a Jardín de niños Tlahuicalli, comenta que el día de hoy no le permitieron dejar a su hijo, a pesar de pagar sus cuotas e inscripción, debido a que las maestras llevan mes y medio sin el pago de su sueldo.

«Quisiera pedir de su apoyo ,debido a que por parte de estancias infantiles y jardín de niños DIF nos han retirado el servicio para nuestros hijos ,ya que comentan que llevan un mes y medio sin recibir su pago, cuando como padres pagamos una inscripción y cuota de recuperación aún así no se retiraron el servicio , espero puedan ayudarnos.»

Desde hace ya varios meses en especifico cuando comenzaron las campañas electorales, a los servidores públicos del ayuntamiento no se les han pagado algunas quincenas que ya laboraron, y son amenazados si hacen algo.

Ahora está falta de pago a pasado a afectar a los Naucalpenses, quienes no tiene la culpa del mal manejo de los recursos públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *