Como ha pasado en Cuautitlán Izcalli y Atizapán de Zaragoza, el municipio de Tlalnepantla abrigó este jueves a la candidata de la coalición Va por México para diputada federal en el Distrito 14, Ana Balderas, durante el recorrido que realizó por la colonia 21 de Marzo, para presentar personalmente las propuestas que tiene listas para mejorar su calidad de vida.

La mejor señal de su aceptación se refleja en los rostros de madres y padres después de escuchar las ideas que la postulada por la alianza PAN-PRI-PRD llevará al Congreso federal para que se conviertan en ley, sobre todo en los temas de inseguridad, atención médica, servicios públicos y atención a las mujeres.

“Han venido muy pocos candidatos, pero a ninguno hemos sentido tan cercano y nos ha hablado con tanta sencillez como usted, candidata”, le dijo una mamá después de exponer que el transporte público es un peligro.

“Dentro de todo lo que leemos y escuchamos, la de Va por México es la fórmula que nos convence. De las otras, ni hablar. Nos vieron la cara diciendo que llegaría un cambio y sí, llegó, pero fue para empeorar”, le dijo un papá al recordar el accidente que sufrió el metro en Ciudad de México por falta de mantenimiento.