Redacción / 19 noviembre 2020

Naucalpan de Juárez.- Una mujer que se encontraba secuestrada fue liberada de una casa de seguridad en la comunidad de Santiago Tepatlaxco por policías municipales y estatales, luego de que su compañera lograra escapar y pidiera ayuda.

De acuerdo con fuentes locales, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves, en una casa ubicada en el Barrio La Rosa de esta comunidad, cerca de la caseta de cobro Naucalpan-Ixtlahuaca.

Las dos mujeres se encontraban privadas de la libertad en este sitio por varios día ya, hasta que una de las víctimas logró escapar del lugar y pidió ayuda a policías municipales.

Luego de tener conocimiento y auxiliar a la víctima que escapó, elementos minicipales y estatales implementaron un operativo de búsqueda en la zona hasta que lograron ubicar el domicilio, donde se encontraba la otra mujer, quien fue liberada por al menos 15 efectivos.

Las mujeres fueron valoradas por paramédicos y fueron trasladadas a la Fiscalía para iniciar la carpeta correspondiente.

A través de un vídeo que se ha difundido, se observa el momento de la liberación de la víctima, se observa a policías que arriban al sitio e ingresan a un inmueble armados, donde en la planta alta, hallaron a la mujer atada de pies y manos y con una cinta en la boca.

«Tranquila, hija. Ya estás en manos seguras. Tu amiga fue la que pidió el apoyo», se le escucha decir a un elemento, mientras intentan liberar a la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *