La abanderada por la coalición Va por México, Ana Balderas, recibió la visita del Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés.

En un recorrido en Villas de la Hacienda Ana Balderas y Marko Cortés, visitaron y tocaron las puertas de los vecinos Atizapenses par a escuchar las necesidades de viva voz de quienes los padecen, amas de casa o padres de familia, madres solteras, adultos mayores o jóvenes con oportunidades canceladas ante la falta de programas oficiales.

El líder panista atestiguó el buen recibimiento que le dan lo mismo en Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz o Cuautitlán Izcalli a quien, desde el Congreso Federal, se encargará de mejorar sus condiciones de vida de sus habitantes.

“Con mucho honor recibimos la visita de Marko Cortés, presidente Nacional del Partido Acción Nacional”, presentó a ciudadanas y ciudadanos que abrieron sus puertas para conocer las plataforma política de la experimentada política.

El llamado primer panista del país también participó con entusiasmo en la pega de publicidad en favor de la candidata de Va por México por las calles atizapenses, reflejando la plena confianza y el total apoyo hacia la abogada de profesión.