CUAUTITLÁN IZCALLI.- Un enfrentamiento a disparos entre policías municipales de Cuautitlán Izcalli y dos ladrones ocurrió esta tarde en los límites con el municipio de Atizapán.

Lo anterior debido al robo de una camioneta de lujo, perpetrado en el fraccionamiento Bosques del Lago; esto a la altura de una tienda de conveniencia Oxxo ubicada en el Circuito Bosques de Bolognia.

Al intentar escapar, Luis «N» y Jonathan «N», de 22 y 19 años de edad, respectivamente, dispararon contra los oficiales, pero la agresión fue repelida y uno de ellos terminó herido de bala.

Además, se estrellaron contra otra camioneta tipo Mazda, sobre la carretera Lago de Guadalupe, a la altura de la colonia Bosques de Primavera de Atizapán, antes de la caseta de incorporación a la autopista Chamapa-Lechería.

De igual forma y como consecuencia de la persecución, una de las patrullas de seguridad pública municipal terminó estrellada.

A los dos presuntos delincuentes los trasladaron al agente del Ministerio Público, lugar en el que se definirá su situación jurídica.

Con información de medios.