El presidente municipal electo de Tlalnepantla, Tony Rodríguez Hurtado, arribó a la  colonia  Lázaro   Cárdenas, Segunda Sección, para apoyar  a las familias afectadas por el desgarramiento del Cerro del Chiquihuite.

Tony Rodríguez, acudió a la zona afectada,  acompañado del Grupo Topos 19 de septiembre, para apoyar las labores de rescate de las personas desaparecidas.

Reunido con su equipo de trabajo y ediles electos, Tony Rodríguez, convocó a empresarios de la construcción para apoyar con maquinaria pesada y remover las enormes rocas que sepultaron al menos 4 viviendas.
El presidente municipal electo de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, «Tony», dijo que son tiempos de solidaridad con las familias afectadas y su presencia en la zona  no tiene nada que ver con cuestiones políticas, «estamos aquí para ayudar a las familias afectadas”.

Las fuertes lluvias registradas en Tlalnepantla provocaron el deslave de dos enormes rocas, que sepultaron al menos 10 viviendas y 5 automóviles.

Servicios de Emergencia se encuentran laborando en la zona.

El alcalde electo llamó a los habitantes de la zona afectada a respetar las indicaciones del personal de Protección Civil y acudir a los albergues en lo que se valora en riesgo en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *