Porque el electorado del Distrito 14 del Estado de México y sus familiares merecen sí o sí un cambio de rumbo, la candidata de Va por México a la diputación federal, Ana Balderas Trejo, no se cansa de tocar puerta por puerta para exponer la agenda legislativa que pondrá en marcha desde su primer día en la Cámara de Diputados.

Así se los hizo saber la abanderada de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, a los vecinos de la colonia Valle Hermoso, en Tlalnepantla de Baz.

Cansados como están del retroceso que significó la irrupción de Morena a la presidencia municipal, los tlalnepantlenses ven en la fórmula de Va por México una luz al final del túnel y este sábado le brindaron todo su respaldo a Balderas Trejo, que desde otros encargos del servicio público ha mostrado la sensibilidad necesaria para representar al pueblo.

Muchos electores de la tercera edad dieron la bienvenida y cambiaron impresiones con la candidata, a quien reiteradamente le solicitan su gestión para el retorno de los programas sociales que cancelaron las autoridades actuales.

Los adultos mayores acusan que la pensión que reciben, muchas veces tarde, simuló un aumento que en realidad fue un decremento. “Nos dan 2,700 pesos, pero bimestrales; antes recibíamos 1,200 al mes y desaparecieron la de Sedesol que daba 1,160 cada dos meses… ¡salimos perdiendo!”, se quejan.

Los habitantes de Valle Hermoso se comprometieron a cruzar el 6 de junio el logotipo de Va por México en las urnas “porque queremos ahora sí un cambio positivo”.